PRINCIPIOS Y VALORES

Fidelidad Y Compromiso: Profesamos fidelidad a la Institución, a los compañeros de trabajo y a nuestros usuarios; cumplimos siempre con los compromisos adquiridos, demostrando un comportamiento amable y desinteresado con espíritu de servicio.

Trabajamos Por El Bien Común: Velamos por el interés común institucional y el de nuestros usuarios: pacientes, sus comunidades, proveedores y entidades públicas y privadas que participen junto con nosotros en el logro de nuestra Misión.

Comunicación Efectiva: Nos comunicamos permanentemente con nuestro cliente interno y nuestro cliente externo, de manera que generemos una adecuada estrategia, respuesta y solución ante las expectativas y necesidades planteadas.

Trabajamos En Equipo: Promovemos el trabajo en equipo, buscando cumplir objetivos comunes con el máximo de eficiencia en el uso de nuestros recursos a partir de estrategias creativas e innovadoras.

Trabajamos Siempre En Función De Valores Agregados: Cumplimos con nuestro trabajo porque sabemos lo que implica para nosotros y para nuestros usuarios, no por exigencia, vamos más allá de nuestras funciones si es necesario. Nuestra motivación es lograr.

Capacitación Y Actualización Permanente: Implementamos procesos de formación y capacitación a título de espacios de crecimiento personal y desarrollo de habilidades que generan impacto en nuestro desempeño en pro del beneficio y calidad que reciben nuestros usuarios en la prestación de nuestros servicios de salud.

Optimización Del Tiempo: Nuestro y el de nuestros usuarios. Iniciamos a tiempo las labores, asistimos puntualmente a cada compromiso, aprovechamos al máximo la jornada con que contamos para realizar las tareas y actividades.

Cultura Del Auto Cuidado: De los recursos y bienes de la Institución dados en responsabilidad a nuestros colaboradores. Concientizándolos en el uso racional y adecuado de cada elemento, insumo, equipo y recurso dispuesto para la realización de cada Misión.

En la IPS “GENOMICS”, desarrollamos nuestras actividades guiados por los deberes y los derechos enmarcados en los principios de: Profesionalismo, objetividad, responsabilidad, confidencialidad, integridad, independencia, actitud de servicio, trabajo en equipo, lealtad, dedicación y acatamiento de las normas establecidas, así como:

Respeto: En la IPS “GENOMICS” se aceptan y se valoran las opiniones de nuestros usuarios y de nuestros empleados.

Confianza: Es uno de nuestros principios básicos, ya que es prioridad generar un ambiente de confianza ante los usuarios con todos los servicios prestados en nuestra institución.

La Gente: Para la IPS “GENOMICS” lo más importante son las personas: Nuestra población objetivo, sus comunidades, sus expectativas y necesidades, al igual que la del personal que labora en nuestra empresa, nuestros proveedores  y usuarios en general. Tenemos la disposición de trabajar para el beneficio de todos.


Archivos