Toma de Muestras

Contamos con un espacio diseñado según las obligaciones que propone el Ministerio de Salud en su legislación para poder realizar tomas de muestras en nuestras instalaciones.

 

Laboratorio Clínico

Teniendo en cuenta la legislación nacional, la institución tiene habilitado el servicio de Laboratorio Clínico, por tal razón contamos con los siguientes equipos que hacen parte fundamental de la institución, los cuales cuentan con tecnología de punta y cumpliendo con sus necesidades de manera cumplida.

 

Citología

Pediatría

Parte de la medicina que se ocupa del estudio del crecimiento y el desarrollo de los niños hasta la adolescencia, así como del tratamiento de sus enfermedades. Por tal razón contamos con personas idóneas y los espacios necesarios para ofrecer dicho servicio.

 

Genética

Ciencia que estudia la transmisión de los caracteres del individuo a sus futuras generaciones con énfasis en sus anomalías para su diagnóstico y tratamiento, brindando consejería a la pareja sobre riesgos de repetición del evento.Por tal razón contamos con personas idóneas y los espacios necesarios para ofrecer dicho servicio.