Nuestra oferta integral

Toma de Muestras

Contamos con dos espacios óptimos: diseñados y pensados para la toma de las diversas muestras que tenemos la capacidad instalada para procesar en nuestro laboratorio clínico, tales como: Covid-19, Hemograma, Prueba de Paternidad , entre otras. 

GENÉTICA​

Es una rama que estudia la información que heredan los padres a sus hijos. Los genes son unidades de información, una del padre y otro de la madre, que al combinarse generan unos nuevos que son los que hacen parte del hijo. 

La importancia de Esta especialidad médica, recae en las enfermedades de carácter congénito, es decir, enfermedades que son recesivas desde la información de los padres a la de los hijos.

 

Contamos con la experiencia y el acervo académico del especialista José María Satizábal Soto, quien se ha especializado en Enfermedades Huérfanas, sin embargo, también tiene amplios conocimientos en Cáncer y en consejería prenatal para futuros padres. 

Citología

 Es una prueba que se usa para el diagnóstico del cáncer de cuello uterino. Con la muestra de células de la vagina y del cuello uterino mediante un cepillo y una espátula para realizar un raspado suave.

 

Recomendaciones para la toma del examen

No haber tenido relaciones sexuales previamente por más de 48 horas.

Terminar su periodo 3 o 4 días antes

No realizarse baños íntimos

Dirección

Car 39# 4 -15
Santiago de Cali

Hora de inicio

Lunes a viernes
7:00 am - 4:30 pm

Sábados
7:00 am - 11:00 am

Contáctanos

+57 316 3170 461
+57 313 2623 752